Tras cumplir con los lineamientos y ser reabierta, la tienda de productos chinos Merca Oriental, ubicada en la Avenida Juárez, nuevamente fue clausurada por el Gobierno del Estado, Profeco y Ayuntamiento de Puebla.
El establecimiento fue cerrado por incumplir con las normas durante un operativo que se llevó a fin de verificar que las tiendas que previamente habían sido clausuradas, se encuentren en orden.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Las autoridades continúan realizando recorridos en el capital para verificar que las tiendas de productos asiáticos se encuentren en orden después de que han sido reabiertas.
La tienda Tesco China, ubicada en la avenida 15 de mayo, ya cumple con los requisitos necesarios para operar, no obstante, aún está pendiente que cumplan con los permisos de propaganda.
En ese sentido, las autoridades correspondientes han permitido que el establecimiento continúe abierto mientras se lleva a cabo los trámites sin que sea cerrada la tienda.
Es de mencionar que, tras las clausuras de 19 tiendas de productos asiáticos, el Gobierno del Estado y Profeco en conjunto con el Gobierno Municipal, mantienen las supervisiones a fin de que cumplan con las normas establecidas.