El programa intensivo de bacheo instruido por el gobernador Alejandro Armenta contempla trabajos ininterrumpidos durante 90 días, con la finalidad de reducir significativamente el rezago en vialidades de la ciudad de Puebla, informó el coordinador de Mantenimiento Permanente del Gobierno de Puebla, Israel Pacheco Velázquez.
Detalló que actualmente operan tres turnos de trabajo: de 5:00 a 14:00 horas, de 12:00 a 19:00 y de 19:00 a 2:00 de la mañana, abarcando los cuatro cuadrantes de la capital poblana.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“El mayor número de baches está en la ciudad capital, por eso nos enfocamos aquí, en coordinación con el Ayuntamiento de Puebla”, puntualizó.
Además, explicó que en paralelo se trabaja en la rehabilitación de 27 accesos a la zona metropolitana, los cuales deberán estar concluidos antes de noviembre de este año.
“En el tema de mantenimiento estamos atendiendo todos los accesos de la zona metropolitana a la ciudad capital, debemos atenderlos para noviembre de este año, son 27 accesos los que tenemos considerados”, detalló Pacheco Velázquez.