El gobernador Alejandro Armenta Mier se comprometió con los habitantes de Ahuazotepec para dar seguimiento al caso del ex edil Alfredo Ramírez, quien continúa prófugo de la justicia, al indicar que solicitará a las autoridades ministeriales y judiciales realicen una investigación puntual sobre el asunto.
🔴🙋🏻♂️En Ahuzotepec, el gobernador Alejandro Armenta, señaló que esta región ha sido “una zona complicada”, en referencia al caso del ex edil Alfredo Ramírez, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 26, 2025
El mandatario afirmó que lo único que desea es que haya paz para la… pic.twitter.com/H3mxLr8T2K
En su declaración fue enfático al explicar que su gestión no persigue a nadie y dejó en claro que “no giramos órdenes de aprehensión, no concluimos procedimientos jurídicos ni judiciales”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Cuando eres autoridad, o estás a favor del pueblo o estás con los delincuentes, no hay medias tintas”, sentenció, al reiterar que su gobierno respaldará cualquier acción que contribuya a la seguridad y tranquilidad de la población.
Al encabezar la entrega de apoyos Obra Comunitaria ‘Por Amor a Puebla’, el mandatario estatal señaló que solicitará a las autoridades competentes una investigación exhaustiva sobre el asunto y subrayó que su principal compromiso es garantizar que se ejerza la ley.
“Lo que ha pasado no es un tema de nosotros, lo único que queremos es que haya paz, porque nosotros estamos para servir, se revisan las cosas me han pedido que se revisen” explicó.
Durante su discurso indicó que nadie debe de estar por encima de la ley, e indicó que será la autoridad judicial y ministerial quien se encargue de realizar la investigación correspondiente. “Tenemos que estar de lado de la seguridad de la población“, agregó
Finalmente, el gobernador hizo un llamado a la responsabilidad de todas las autoridades, destacando su obligación de proteger a la ciudadanía.
“La autoridad tiene la obligación, primero, de promover, aplicar y asegurar los derechos sociales, los derechos humanos. Y segundo, proteger. Las autoridades, todas, tenemos que estar del lado de la seguridad de la población”, concluyó.