Se tienen que hacer auditorías para ver qué está pasando, indicó el diputado local José Luis Figueroa Cortés, ante las ganancias que ha obtenido Agua de Puebla en 10 años, mismos que alcanzan los 17 mil mdp.
En entrevista, exhortó a la empresa a que cumpla con mejorar sus servicios, ya que en algunas partes del estado se ha visto un mal funcionamiento y con ello, quejas por parte de los habitantes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Expuso que en una de las zonas dónde se ha visto un mal manejo por parte de Agua de Puebla es en su propio distrito, pues en las colonias no han tenido agua potable para sus actividades.
“Sabemos que es muy complicado poder revertir la concesión porque implica gastar un dinero que se puede utilizar para servicios, para obras para los poblanos” mencionó.
Precisó que es muy complicado revertir la concesión pues implica hacer un gasto que se pueda utilizar para mejorar algunos servicios y obras en beneficio de los poblanos.
Es de mencionar que, en días pasados, el gobernador Alejandro Armenta calificó a la empresa como “ineptos”, pues anteponen la ganancia, que al servicio, y en ese sentido comentó que no cancelaran la concesión.