Es Paseo Bravo contará con el Paseo de la Talavera, donde Puebla rendirá homenaje a todos los personajes que se han destacado a lo largo de su historia, informó el gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier.
El mandatario destacó que el Paseo Bravo es un lugar emblemático y que se trabajará permanentemente para su mejora, al lado del ayuntamiento y del INAH.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“El Paseo Bravo es un lugar emblemático, y vamos a trabajar permanentemente para su mejoramiento. Estamos trabajando con el Instituto Nacional de Antropología e Historia para que se haga el Paseo Talavera”, afirmó el gobernador.
A través de mosaicos hechos de talavera, en los pisos de este parque quedarán inscritos los nombres de próceres que, en las épocas mesoamericana, virreinal, la Independencia, Reforma, Revolución y de los tiempos recientes han influido positivamente en la historia del estado, informó el mandatario durante la realización de la Faena Comunitaria número 25.
“En memoria a todos esos hombres y mujeres fundadores de Puebla desde la etapa mesoamericana, la etapa colonial, la Independencia, la Reforma, la Revolución y hasta nuestros días. A través del Paseo de la Talavera van a tener un espacio para que las familias vengan y recuerden a quienes ayudaron al desarrollo de nuestra ciudad y de nuestro estado”, informó el mandatario.