Posted inPuebla

Puebla sigue siendo un estado seguro: Armenta Responde al atentado del coche bomba en Coronango (VIDEO)

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, afirmó que, tras el atentado en Coronango, se mantiene un enfoque total en la seguridad y se activaron protocolos para identificar a los responsables
Puebla sigue siendo un estado seguro: Armenta Responde al atentado del coche bomba en Coronango
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier

No minimizamos, ni tampoco ponderamos, estamos muy enfocados en la seguridad”, aseguró el gobernador de Puebla ante el atentado explosivo en el municipio de Coronango y aseguró que Puebla se mantiene como un estado seguro, gracias a las acciones coordinadas entre los distintos niveles de gobierno y las corporaciones de seguridad.

En contexto, luego del atentado con artefactos explosivos registrado en el municipio de Coronango, el titular del ejecutivo Alejandro Armenta afirmó que no minimizará los hechos, y que se mantiene un enfoque total en las tareas de seguridad para proteger a la población.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“No minimizamos, ni tampoco ponderamos, estamos muy enfocados en la seguridad”, expresó

En ese sentido, el mandatario estatal calificó de inaceptable este tipo de agresiones contra cuerpos de seguridad, y subrayó que Puebla continúa siendo un estado seguro gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno.

Tras el ataque Alejandro Armenta mencionó que activaron protocolos de investigación y búsqueda para dar con los responsables.

Armenta Mier destacó que la situación que se vive en Puebla es diferente a la de países en que se ocurren tragedias o incluso guerras.

“No vivimos las tragedias de otros países y si nosotros no valoramos eso, otros países que viven en guerra sí valoran… y otros estados sí lo hacen cuando ven otras entidades como nosotros en condiciones de mayor seguridad… es un reto enorme”, agregó.

Por último, el titular del ejecutivo destacó que próximamente iniciará el Consejo Estatal de Seguridad con el objetivo de atender las causas en materia de seguridad y disminuir el número de delitos.

Por último, reiteró que no habrá impunidad y que se trabajará de manera firme para llevar ante la justicia a quienes resulten responsables del ataque en Coronango.

Imagen de síguenos en Google news
Viridiana Venta

Viridiana Venta

Actual reportera en la fuente de Ayuntamiento en Diario CAMBIO, egresada de la escuela de Comunicación y Ciencias Humanas, ha colaborado en distintos medios como El Popular, E-consulta en el área de...