Este fin de semana, los poblanos podrán experimentar la adrenalina al máximo con la llegada de Nitro, un juego mecánico traído desde Italia que estará instalado en la zona de Angelópolis. Se trata de un booster de 40 metros de altura capaz de alcanzar velocidades de hasta 110 km/h, y que promete poner a prueba la valentía y resistencia del público de Puebla capital.
Este viernes 22 de agosto llegará a la capital poblana el Parque de Atracciones itinerante de Grupo García, que ya está siendo instalado en Bulevar Atlixcáyotl, a un costado del Hospital Puebla. Contará con 20 juegos mecánicos y permanecerá hasta el 16 de septiembre.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La veintena de atracciones incluye diversiones infantiles, familiares y extremas; pero Nitro se perfila como el nuevo reto para los poblanos: será una experiencia cargada de velocidad y vértigo.
Actualmente, ya se observan las estructuras siendo instaladas en el terreno, lo que ha despertado la curiosidad de automovilistas y vecinos de la zona.
Además de lo extremo, habrá clásicos como la rueda de la fortuna, carrusel, montaña rusa, remolino y muchas más alternativas para toda la familia.
Con un promedio de 25 millones de visitantes anuales y presencia en más de 18 estados, Grupo García se ha consolidado como líder en atracciones mecánicas en México y uno de los más relevantes en Latinoamérica, con participación en ferias como la Feria Nacional de San Marcos o festivales como el Corona Capital.
A partir del 22 de agosto, Puebla vivirá está experiencia novedosa en cuanto a parques de diversiones, donde quienes deseen liberar adrenalina tendrán una cita pendiente.