El gobernador Alejandro Armenta destacó que el puente eléctrico que se instalará en Cúmulo de Virgo no debe ser politizado, pues no tiene nada que ver con la elección del nuevo rector de la BUAP.
Esto, ante los reclamos de los estudiantes del CCU que piden la reactivación del paso peatonal para poder cruzar las instalaciones de la universidad y que la avenida se adapte a los transeúntes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En entrevista, el mandatario señaló que se escuchará a toda la población de la zona para buscar opciones de instalación, pues ha habido quejas de no llevar a cabo el proyecto.
“Lo que sí tenemos que hacer es despolitizar el tema porque como hay elección del rector ahora ya creo que hace erupción del volcán y tiene que ver con la rectoría, entonces nosotros escucharemos a todos”, mencionó.
A su vez, comentó que el gobierno busca obras en beneficio de los ciudadanos y con ello a los estudiantes de la BUAP, ya que con este puente eléctrico se busca sea más fácil el cruzar de un lugar a otro.
Alejandro Armenta reiteró que si los jóvenes no quieren la instalación de esta se descartará, sin embargo, se tiene que hacer una mesa de trabajo porque “hay quienes si lo quieren”