El gobierno de Alejandro Armenta recuerda el plazo para pagar el control vehicular sin recargos ni multas, pues los poblanos tienen como fecha límite el 30 de abril.
Lo anterior se da luego de que el 31 de marzo culminara el plazo para cumplir con esta contribución, la cual, de acuerdo con el Gobierno del Estado, tiene un costo de 670 pesos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al realizar este trámite dentro del periodo señalado, los contribuyentes también acceden al 100 por ciento de subsidio en el pago del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos.
Sin embargo, a partir del 1 de mayo, quienes no hayan cumplido con esta obligación deberán cubrir tanto el control vehicular como el impuesto sobre tenencia.
El pago puede efectuarse en línea a través del portal oficial www.puebla.gob.mx, mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia SPEI o cargo a cuenta de cheques.
Asimismo, los poblanos pueden generar la orden de cobro para realizar el pago en cualquiera de los más de 750 puntos autorizados, ya sea en sucursales bancarias o establecimientos participantes en todo el estado.