El gobernador Alejandro Armenta se convirtió oficialmente en militante de Morena, pues esta tarde se reunió con Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización del Movimiento de Regeneración Nacional, con el objetivo de recibir su credencial del partido.
A través de sus redes sociales el mandatario hizo el anuncio para sumarse a los esfuerzos a nivel nacional para alcanzar los 10 millones de simpatizantes en el país, aunque como se recordará su sumó al movimiento obradorista desde 2018 para apoyar a Andrés Manuel López Obrador a convertirse en presidente de México, además de que fue postulado como Senador de la República por la coalición que lo apoyaba.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Nos reunimos con el secretario de Organización del partido Morena, Andrés Manuel López Beltrán, quien me entregó mi credencial de afiliación al partido”, se lee en su cuenta de Facebook.
Alejandro Armenta indicó que al recibir la credencial de afiliación al partido Morena, se continúa trabajando para el pueblo de México, consolidando el segundo piso de la Cuarta Transformación.
“Seguimos trabajando por el pueblo y para el pueblo, consolidando el segundo piso de la Cuarta Transformación” afirmó.
El plástico cuenta con controles de seguridad para evitar su falsificación, luego de que Luisa María Alcalde Luján, presidenta del instituto político, diera a conocer que la credencial será entregada a las personas que decidan incorporarse a lo largo este año así como del 2026.