Se registró un apagón en el Hospital General del Norte, lo que puso en ‘jaque’ al personal médico que de inmediato tuvo que intervenir para activar y hacer funcionar la planta de emergencia para las áreas críticas.
Un mega apagón se registró la tarde de este domingo en el Hospital General del Norte, en la capital poblana, del cual, no se han dado más detalles del tema, pues, aunque pudieron resolver el problema “en tiempo y forma”, el nosocomio no encuentra todavía al cien por ciento con todo el servicio de energía eléctrica.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Por fortuna, la planta de emergencia se activó y garantizó el funcionamiento de operatividad en áreas críticas como unidades de terapia intensiva, quirófanos y sección de quemados, garantizando el correcto funcionamiento y atención en estos espacios del nosocomio.
Al momento, se desconoce el motivo por el cual el Hospital se quedó sin luz. Asimismo, se espera que en breve sea restablecido el servicio, a fin de garantizar en su totalidad el funcionamiento del sanatorio.