El gobernador Alejandro Armenta informó que se está dando mantenimiento a las obras que hicieron en gobiernos pasados, pues es importante rescatarlas a pesar de cómo fueron financiadas
Asimismo, comentó que a pesar de que otros partidos políticos hayan realizado los trabajos, no significa que no se le deba de dar seguimiento, pues estas se llevaron a cabo para el beneficio de los poblanos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En entrevista, señaló que las obras que realizaron los exgobernadores de Puebla como Manuel Bartlett, Melquiades Morales, Tony Gali, entre otros, se les ha dado seguimiento para que estén en buenas condiciones.
“Nosotros estamos dándole mantenimiento a las obras del exgobernador Manuel Bartlett, a las obras del exgobernador Melquiades Morales, a las obras del exgobernador Rafael Moreno Valle, de Mario Marín, a las obras de Tony Gali, y a las obras que probablemente por el tiempo de nuestro amigo que en paz descanse, Luis Miguel Barbosa, se requieren de mantenimiento se los vamos dar”, mencionó.
Precisó que en el caso de las obras que realizó el exgobernador Sergio Salomón, siguen en proceso de finalización, pues es entendible, ya que únicamente tuvo dos años para llevarlas a cabo, mismo que se le ha dado seguimiento para inaugurarlas en próximos meses.
En ese sentido, indicó que será la próxima semana cuando se den a conocer los procesos de los trabajos que realizó en su administración para saber con precisión la fecha de entrega.