El gobernador Alejandro Armenta informó que en su administración mantendrá estrecha coordinación con la Secretaría de la Defensa, la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina para mantener la paz y la tranquilidad de los poblanos.
Esto, luego de estar presente en la ceremonia de toma de protesta del General de Brigada del Estado Mayor, Santos Gerardo Soto, quien asumió el cargo como comandante de la 25/A Zona Militar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El gobernador del Estado refrendó su respeto a las Fuerzas Armadas al tiempo de reiterar que, siguiendo la Estrategia de Seguridad de la presidenta Claudia Sheinbaum, se conseguirá una Puebla segura.
Es de mencionar que la ceremonia fue presidida por el General de Brigada del Estado Mayor, Héctor Ávila Alcocer, comandante interino de la Sexta Región Militar, quien realizó la toma de posesión por orden de la mandataria Federal.
En el evento estuvieron presentes la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Laura Artemisa García y el Secretario de Seguridad Pública de Puebla, Vicealmirante Francisco Sánchez González