Tras la propuesta del secretario de Seguridad el Vicealmirante Francisco Sánchez, que en los restaurantes se instalen botones de alertamiento, el gobernador Alejandro Armenta dio el visto bueno para combatir la inseguridad en Puebla.
En ese sentido, el mandatario comentó que cualquier iniciativa que esté fundamentada y que tenga una razón lógica para atender la seguridad, será escuchada para llevarla a cabo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Así mismo, indicó que en las mesas de seguridad que se llevan a cabo todos los días, se tiene la participación del presidente municipal Pepe Chedraui así como del Consejo Coordinador Empresarial y Coparmex.
Precisó que en esas reuniones se exponen propuestas de esta índole para combatir la inseguridad, siendo uno de ellos el blindar las carreteras de Puebla y combatir el problema de robo al transporte de carga.
“Cualquier iniciativa que esté fundamentada, que tenga una razón lógica para atender la seguridad la vamos a escuchar y el presidente Pepe y tu servidor estamos en las reuniones de seguridad” mencionó
Alejandro Armenta reiteró que la prioridad en su administración es la seguridad para los poblanos, por lo que se atienden todos los temas y ante cualquier iniciativa que sea presentada, estarán abiertos para asimilarla.