El titular de la Secretaría de Infraestructura, José Manuel Contreras, informó que a más tardar en 10 días la Línea 4 quedará terminada, ya que aún queda pendiente la instalación de un elevador
En entrevista, aseguró que se aplicará una sanción más a la empresa Traffic Light por no concluir a tiempo las obras de los paraderos del sistema Ruta, pues se tenía fecha para antes del 15 de marzo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En ese sentido, el funcionario detalló que la sanción dependerá de las fechas de la llegada del equipo para poder imponer el monto, además de lo marcado en la Ley.
“Ahí el detalle está en un elevador que no nos ha llegado, en realidad ya se podría echar a andar la Línea 4, ya podría funcionar todos los paraderos, excepto el que falta de un elevador”, mencionó.
Tras no estar concluida la Línea 4, Manuel Contreras precisó que el servicio seguirá siendo gratuito hasta que se terminen los trabajos, mismos que estarán en una semana.
Es de mencionar que la fecha de entrega se ha llegado a recorrer hasta en tres ocasiones, pues se debió de inaugurar el 28 de febrero, día en el que los usuarios empezarían a pagar el Sistema Ruta.