Con motivo al 60 aniversario de la banda alemana Scorpions y su visita a Puebla el gobernador Alejandro Armenta Mier reconoció a los integrantes al recibir una escultura de barro policromado hecha por Alberto Grajales García un escultor de Izúcar de Matamoros.
Durante la conferencia matutina de Alejandro Armenta, la titular de la Unidad de Imagen y Relaciones Públicas de la Coordinación de Gabinete, Claudia Hernández, informó que tras la participación de la banda Scorpions en la Feria de Puebla, se les entregó una escultura como reconocimiento a su trayectoria.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En agradecimiento, los integrantes de la banda devolvieron el gesto con un ejemplar autografiado de una caricatura representativa del grupo.
Por su parte, el artesano Alberto Grajales externó el agradecimiento al gobierno del Estado permitirle participar en el homenaje a Scorpions, pues indicó sentirse orgulloso de formar parte.
“Un orgullo entregarle un premio a Scorpions, ese grupo para mi es muy sentimental”, dijo
Por último, la Unidad de Imagen y Relaciones Públicas en su participación destacó que la pieza ya se encontraba viajando para llegar a manos de la legendaria banda, pues es de recordar que pese a la incertidumbre que se vivió tras su posible cancelación logro hacer vibrar a cintos de fanáticos durante su presentación en la Feria de Puebla 2025.