El gobernador Alejandro Armenta señaló que las Casas Migrantes están funcionando y se mejorarán los servicios en Los Ángeles, Nueva York y New Jersey, ante la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.
A su vez, espera que haya una vinculación y respeto entre ambos países, porque México tiene una historia tanto positiva como negativa en la Unión Americana.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Señaló que uno de ellos es el arrebato del territorio nacional, así como las intervenciones que hizo Estados Unidos al país, y en ese sentido precisó que el gobierno de Puebla respalda a la presidenta de México Claudia Sheinbaum.
“Una cosa es la sociedad estadounidense y la otra cosa son los gobiernos, pero la postura del gobierno del Estado es de respaldo absoluto a la presidenta, la Dr. Claudia Sheinbaum”, mencionó.
Alejandro Armenta informó que estarán pendientes de que el gobierno de Estados Unidos actúe con respeto diplomático hacia México y con el respeto de derechos humanos para los migrantes.
Reiteró que las casas migrantes están funcionando de buena manera, sin embargo, en caso de ser deportados, se les apoyará en Puebla con viviendas y empleo.