Posted inPuebla

Se reunirán Armenta y Harfuch para supervisar trabajos de coordinación y seguridad en Puebla

La reunión tiene como objetivo supervisar los trabajos de seguridad y la coordinación entre los tres niveles de gobierno
Se reunirán Armenta y Harfuch para supervisar trabajos de coordinación y seguridad en Puebla
Alejandro Armenta Mier y Omar García Harfuch

El gobernador Alejandro Armenta informó que el día de mañana se reunirá con Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, para exponer los trabajos de seguridad que se han realizado en el estado.

En entrevista, señaló que también se abordará el funcionamiento que tienen las Casas Carmen Serdán, pues son parte fundamental para atender los casos de violencia que sufren las mujeres.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Asimismo, detalló que se expondrán los trabajos que hay en materia de coordinación con los tres órdenes de gobierno, así como lo han tenido con las Fiscalías.

Vamos a revisar las casas Carmen Serdán, vamos a informarle sobre los trabajos que hay en materia de coordinación con los tres órdenes de gobierno, la coordinación con las fiscalías”, mencionó.

Alejandro Armenta informó que la reunión que tendrá con Omar García este miércoles 26 de febrero también servirá para prestarle los convenios que ha tenido con los estados vecinos de Puebla.

Recordemos que el mandatario ha llevado a cabo reuniones con los gobernadores tanto de Tlaxcala y Morelos para atender los Temas de Interés Común, como lo es la seguridad.

A su vez, comentó que este encuentro forma parte de las reuniones periódicas que se deben de llevar a cabo por órdenes de la presidenta Claudia Sheinbaum.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...