El gobernador Alejandro Armenta se reunió con el titular del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (INIFED), Francisco Javier Cabiedes Uranga, con el objetivo de consolidar espacios dignos para las y los estudiantes.
El mandatario aseguró que en esta reunión se enfocaron en contribuir para mejorar la calidad educativa de los estudiantes poblanos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Es nuestra responsabilidad trabajar y asegurarnos que los niños, niñas y jóvenes cuenten con espacios seguros y dignos” expresó Armenta Mier.
Junto con los secretarios de Educación, Manuel Viveros Narciso, de Infraestructura; José Manuel Contreras; y el director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), Carlos Ochoa Rodríguez, tuvieron una reunión para trabajar de manera conjunta e impulsar proyectos estratégicos para la educación en el Estado.
Por otra parte, el titular del CAPCEE destacó el compromiso de dignificar las escuelas de Puebla promoviendo sostenibilidad y participación comunitaria, reutilizando agua pluvial e implementando paneles solares para reducir costos.