El titular de la Secretaría de Infraestructura, José Manuel Contreras informó que habrá una penalización para la empresa encargada de la construcción de la Línea 4 por no cumplir en tiempo y forma.
En entrevista, el funcionario destacó que el 15 de marzo podría ser la fecha tentativa para qué se concluyan con los trabajos de la Línea 4, misma que se ha atrasado por el tema del servicio de los elevadores.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Sería una penalización eso sí, se ha atrasado por el tema del servicio de los elevadores, pero estamos teniendo una fecha tentativa mas o menos para el 15 de marzo”, mencionó.
Es de mencionar que la fecha de entrega se ha llegado a recorrer hasta en en tres ocasiones, pues se debió de inaugurar el 28 de febrero, día en el que los usuarios empezarían a pagar el servicio.
Sin embargo, la directora de Carreteras de Cuota (CCP) en Puebla, Norma Layón reconoció que no hay condiciones para poner en marcha la recaudación porque los trabajos continúan.
En ese sentido, José Manuel comentó que de no cumplir el 15 de marzo se sancionará a la empresa Ramírez y García Constructora, ya que se ha dado más del tiempo permitido.