SANTA RITA TLAHUAPAN, PUE. El gobierno de Puebla, a través del DIF, brindará acompañamiento a través de múltiples acciones a la familia del infante que fue acosado por un chofer de transporte público.
Durante una visita que se realizó por instrucciones de la señora Ceci Arellano al hogar del menor, el director general del DIF, Raymundo Atanacio, aclaró que las acciones legales que se lleven a cabo por parte de la Fiscalía General del Estado serán un claro ejemplo para evitar cualquier tipo de violencia en menores de edad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En compañía de la presidenta municipal Rosiceli Díaz, el titular de la SEDIF se comprometió a hacer cumplir la ley en este deplorable suceso que indignó a la sociedad y pidió actuar con suma responsabilidad para generar acciones coordinadas entre la población, municipio y gobierno.
“El indignante caso servirá para que no vuelva a ser agredido ningún menor de edad”
Díaz Hernández, agradeció el apoyo y disposición del gobernador Alejandro Armenta y su esposa Ceci Arellano, quienes le asistieron de inmediato para que se brindara seguridad jurídica al menor y a su familia; además, se dijo dispuesta para coadyuvar con los esfuerzos necesarios que le indicaran las autoridades.
Es preciso mencionar, que el gobierno de Alejandro Armenta fomenta una campaña de valores que buscan promover los derechos de niñas, niños y adolescentes, misma que ha sido reconocida por diversos gobiernos municipales.
Durante la reunión estuvo presente la presidente del Sistema Municipal DIF, Betsabé Díaz y el procurador para la Defensa de Niñas, Niños y Adolescentes, Raúl Díaz de León.
Félix Díaz Rosas, abuelita del menor, expuso que confía en las autoridades responsables que designe el mandatario Alejandro Armenta.