Posted inPuebla

SEDIF Puebla realiza Segunda Sesión Ordinaria del Patronato

Los integrantes del Patronato revisaron avances, propusieron nuevos proyectos y fortalecieron alianzas para ampliar el alcance del SEDIF en los 217 municipios del estado.
SEDIF Puebla realiza Segunda Sesión Ordinaria del Patronato
La presidenta del Patronato del SEDIF, Cecilia Arellano, junto con otras autoridades en la Segunda Sesión Ordinaria del Patronato

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) realizó la Segunda Sesión Ordinaria del Patronato, con el objetivo de consolidar nuevas estrategias y fortalecer el impacto de los programas sociales que beneficiarán a los poblanos en situación de vulnerabilidad.

Durante la jornada, los integrantes del Patronato revisaron avances, propusieron nuevos proyectos y fortalecieron alianzas para ampliar el alcance del SEDIF en los 217 municipios del estado.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

El trabajo que impulsa este cuerpo colegiado, no solo respalda políticas sociales, también contribuye a fortalecer la seguridad emocional, comunitaria y humana de niñas, niños, mujeres, personas adultas mayores y familias enteras.

La presidenta del Patronato del SEDIF, Ceci Arellano, agradeció la entrega de cada integrante y reconoció su tiempo y compromiso, los cuales han sido claves para materializar proyectos que mejoran vidas. Subrayó que, aunque los desafíos son muchos, cada acción coordinada representa esperanza para quien más lo necesita.

Ceci Arellano destacó que, este acompañamiento solidario, respaldado por el Gobierno del Estado de Puebla y el liderazgo del gobernador Alejandro Armenta, refleja una visión de trabajo con sentido humano, responsabilidad social y profunda cercanía con las causas que defiende el SEDIF.

Por su parte, el director general del Sistema Estatal DIF, Juan Carlos Valdez Zayas, participó también en esta sesión junto con integrantes del Patronato del SEDIF Puebla, entre los que se encuentra la representante ante la Junta Directiva, María del Mar Alonso Priede; la tesorera y representante suplente ante la Junta Directiva, Olga Méndez Juárez; las y los vocales Coral Castillo, Ana Patricia Montero Rosano, Fernando Guzmán Bretón, César Bonilla Yunes, Antonio Yitani, César Arcos González y Beatriz Camacho Ruiz.

El Patronato del SEDIF reafirma su compromiso de trabajar en unidad para generar impacto real, sostenible y cercano que transforme la vida de las personas con mayor necesidad. Cada sesión, refleja el espíritu que guía a este organismo: trabajar con amor, responsabilidad y visión social porque en el SEDIF cada acción nace del corazón.

Imagen de síguenos en Google news
Viridiana Venta

Viridiana Venta

Actual reportera en la fuente de Ayuntamiento en Diario CAMBIO, egresada de la escuela de Comunicación y Ciencias Humanas, ha colaborado en distintos medios como El Popular, E-consulta en el área de...