Posted inPuebla

Semana Santa positiva informa García Parra: derrama económica de 762 millones y 276 mil visitantes

Durante rueda de prensa, José Luis García Parra informó que durante Semana Santa tuvieron el reporte de más de 276 mil visitas de Turistas
Semana Santa positiva informa García Parra: derrama económica de 762 millones y 276 mil visitantes
El coordinador de gabinete, José Luis García Parra

El coordinador de gabinete, José Luis García Parra informó que durante Semana Santa tuvieron el reporte de más de 276 mil visitas de Turistas con una derrama económica de más de 762 millones de pesos.

Durante rueda de prensa de la mañanera del gobernador Alejandro Armenta, García Parra informó que durante Semana Santa los Pueblos Mágicos reportaron el 100% en ocupación hotelera, balneario y Centros Turísticos.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“En esta Semana Santa 2025 la llegada de Turistas representa el 15 por ciento más de lo que se tuvo en 2024… Los comerciantes y empresarios poblanos se beneficiaron en estos días Santos…Puebla sigue avanzando” expresó José Luis García Parra.

García Parra señaló que durante las vacaciones, la ocupación Hotelera fue del 78.6%; la estadía promedio fue de 1.84, más de 445 mil excursionistas visitaron el Estado y la afluencia de visitantes fue de 719 mil 300, incremento un 15% más del 2024.

“La derrama económica es lo más importante, los poblanas y poblanos se beneficiaron con estas visitas que se tuvieron en la entidad… Implica 20.73% más que en 2024” mencionó.

Imagen de síguenos en Google news
Mara González

Mara González

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP, comenzó su carrera como fotoperiodista documentando la actividad del Club Puebla y posteriormente colaboró para distintas agencias fotográficas;...