No le vamos a cancelar la concesión, aseguró el gobernador Alejandro Armenta a Agua de Puebla, quien además, dijo, no se permitirá hacer negocios con empresas que quieran saquear al estado.
❌💧#Entérate | No le vamos a cancelar la concesión, aseguró el gobernador Alejandro Armenta a Agua de Puebla, quien además dijo, no se permitirá hacer negocios con empresas que quieran saquear al estado#diariocambio #Puebla @armentapuebla_ pic.twitter.com/5CkKCTkLkY
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 14, 2025
En entrevista, el mandatario estatal indicó que, en su administración, no se llevarán a cabo negocios leoninos, algo que sucedió en pasadas administraciones para sacar provecho de los contratos, asimismo, señaló que, fue una concesión que violó la ley, una concesión leonina y que siempre benefició a las empresas y no a los usuarios, expuso que de ese tamaño Puebla estaba gobernado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Nosotros no les vamos a cancelar la concesión (Agua de Puebla) porque si la cancelamos, las leyes se hicieron perversamente en ese entonces, el contrato se hizo para perjudicar al estado, eso es traición a la patria, violaron la ley para hacer esa concesión”, mencionó.
Alejandro Armenta señaló que, sería mucho dinero perdido por parte del estado cancelar la concesión de Agua de Puebla, algo que no harán, pues es preferible exponer sus servicios, que los calificó como “ineptos”.
A su vez, indicó qué, harán únicamente trabajos con empresas inclusivas, ya que estas no piensan en el saqueo, sino piensan en la ganancia legítima a través de su servicio.
En ese sentido, únicamente harán negocios con empresas que beneficien a Puebla, de lo contrario, no los tomarán en cuenta porque en su administración no va a haber otro saqueo al estado.
Es de mencionar que, durante el 19 aniversario de la “Casa del Abue”, el mandatario estatal señaló que, si Agua de Puebla no puede ofrecer un servicio adecuado, es recomendable que se vaya, pues los poblanos no pueden recibir un mal servicio por parte de ellos.