La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aprobó el proyecto para el desahogo vial en la caseta de Amozoc, el cual será presentado formalmente por el equipo de la mandataria y por personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), informó el gobernador Alejandro Armenta.
Aunque evitó dar detalles específicos del plan, el gobernador Armenta adelantó que se trata de un gran proyecto de infraestructura.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Les pido paciencia, no estoy autorizado para explicar a fondo. Pero sí, va a venir el equipo de la presidenta a presentarlo”, declaró Armenta en entrevista con medios de comunicación.
Además, el gobernador reveló que también se trabaja en el proyecto para la ampliación de la caseta de Atlixco, otro punto crítico en la conectividad carretera del estado.
“Estamos trabajando el proyecto carretero, sigue trabajando el equipo para la ampliación de la caseta de Atlixco, que ese es otro tema, un cuello de botella que tenemos ahí”, explicó.
Armenta afirmó que estas obras son posibles gracias a que se realizan sin deuda pública ni actos de corrupción, lo que permite destinar más recursos a infraestructura estratégica para Puebla.