La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó a cabo una reunión con representantes de diversas empresas de distribución nacional para generar un plan de trabajo bajo la Estrategia Nacional de Seguridad.
Lo anterior, con el objetivo de que el gobierno de Alejandro Armenta genere sinergias, fortalezca los lazos de colaboración, prevención y promueva la participación social.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los acuerdos que se establecieron en la mesa de trabajo fueron: reforzar la seguridad en carreteras, fortalecer la coordinación con estados vecinos y trabajar estrechamente los tres niveles de gobierno.
El intercambiar información y establecer acompañamiento al sector empresarial durante la implementación de las iniciativas, fueron también algunos de los temas que se llegaron a abordar.
Los 31 representantes del sector empresarial reconocieron la apertura y el apoyo del mandatario para implementar acciones en materia de prevención del delito.
Por su parte, el titular de la SSP, Vicealmirante Francisco Sánchez González, se comprometió a dar continuidad a estas mesas de diálogo para el fortalecimiento de estrategias en conjunto.