El gobernador Alejandro Armenta realizó un recorrido por el Hospital para la Niñez Poblana como parte de una jornada de supervisión para constatar la calidad de los servicios médicos y verificar el abasto total de medicamentos, con el objetivo de garantizar una atención digna y oportuna a la niñez poblana.
Durante la visita, el mandatario destacó que el nosocomio se encuentra listo para recibir a la presidenta Claudia Sheinbaum, quien acudirá próximamente para poner en marcha las Torres Médicas de Oncología y Cardiología Pediátrica.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El Hospital del Niño Poblano, tras su incorporación al sistema IMSS-Bienestar, será renombrado oficialmente como Hospital de la Niñez Poblana, ha experimentado una remodelación significativa para mejorar su infraestructura y servicios.
Actualmente cuenta con 80 camas censables y 40 no censables, y ofrece 38 especialidades médicas, entre ellas pediatría, cardiología pediátrica, neumología, endocrinología y oncología infantil.
El gobernador subrayó que la transformación del hospital responde al compromiso del gobierno estatal con el bienestar de las niñas, niños y adolescentes, al tiempo que se avanza hacia un sistema de salud más justo, integral y gratuito.