La tienda “La Casa Linda” ubicada en el Campanario, fue suspendida por la Profeco luego de que los artículos no contaban con el etiquetado sin la información suficiente para su venta, por lo que fueron inmovilizados.
En un operativo conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo, también encontraron que los empleados no contaban con seguro social.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con Román Campos, subdirector de inspección de la dependencia, cuatro de ellos tampoco estaban dados de alta en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En ese sentido, el dueño de la tienda “La Casa Linda” tiene cinco días para acreditar que sus empleados cuentan con uno, además de solventar las irregularidades presentadas.
En caso de que no sean solventadas, la Profeco regresará a hacer una acta de la que corresponderá una sanciones dependiendo del número de trabajadores.
“Ellos tienen que ir a las oficinas de nosotros. En el caso de que no solventen venimos a hacer una revisión extraordinaria que ya es otro tipo de situaciones”, mencionó Román Campos.