Durante el primer día del proceso de la Revista Vehicular 2025 también hubo transportistas y concesionarios que aprobaron este proceso al presentar la documentación necesaria y las unidades en buenas condiciones.
Tal y como fue el caso del señor Romeo y el Señor Ángel, quienes aprobaron todos los filtros para después acudir a las oficinas del CIS y recoger sus nuevas placas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Estos concesionarios presentaron su documentación completa, incluyendo permisos actualizados, calcomanías tarifarias vigentes y pólizas de seguro, además de garantizar que sus unidades se encuentran en óptimas condiciones mecánicas y de seguridad para el traslado de pasajeros.
La revista vehicular permanecerá vigente hasta el 30 de noviembre, por lo que la Secretaría de Movilidad y Transporte exhortó a los operadores que aún no cumplen con los requisitos, acudir a los Módulos ubicados en el Estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc y en el estacionamiento de la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria y regularizar su situación para evitar sanciones.
Finalmente, la Secretaría de Movilidad reiteró que el objetivo de este proceso es garantizar mejores condiciones de movilidad y seguridad para todos los usuarios del transporte público en Puebla.