Posted inPuebla

Tanús va vs los micros qué corren tipo Rápidos y Furiosos en estacionamiento del Cuauhtémoc

Las unidades que participaron en arrancones en el estacionamiento del estadio Cuauhtémoc podrían perder su concesión, informó Silvia Tanús.
Tanús va vs los micros qué corren tipo Rápidos y Furiosos en estacionamiento del Cuauhtémoc
Silvia Tanús Osorio, titular de la SMT de Puebla y arrancones de microbuses en el estadio Cuauhtémoc

Las unidades que participaron en arrancones en la zona de estacionamiento de los estadios Cuauhtémoc podrían perder su concesión, informó la titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), Silvia Tanús.

Lo anterior ocurrió luego de que, a través de redes sociales, se difundiera un video en el que se observa a microbuses de la unidad 08 de la ruta ‘Morados’ JBS y al autobús número 13 de la ruta 52 realizando esta actividad a plena luz del día.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

En entrevista, la funcionaria afirmó que se impondrán sanciones conforme a la ley, pues, una vez que recibió el video, inició con la localización de las unidades de transporte público.

“[…] Lo que sigue es la aplicación de la ley, las multas correspondientes y estudiar el tema hasta la posible pérdida de concesión, si es necesario. Pero todo lo haremos conforme al derecho”, mencionó.

Silvia Tanús precisó que los arrancones registrados en la zona de los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán pudieron haber puesto en peligro la vida de los transportistas y de muchas personas que estaban en el lugar

En ese sentido, el gobernador Alejandro Armenta informó que se realizarán monitoreos a través del C5 en los sitios donde ocurren estas prácticas ilegales, ya que se tiene conocimiento de las zonas donde suceden.

Precisó que se ha identificado que en la zona de Zavaleta y de Hermanos Serdán se llevan a cabo este tipo de actividades, por lo que pidió a los padres de familia estar atentos a sus hijos, pues algunos de los participantes en los arrancones son menores de edad.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...