La Taquería poblana “Los Monchis” ha sido uno de los negocios solidarios con los damnificados por las lluvias provocadas por la tormenta tropical Jerry, llevando tacos a las familias de Poza Rica, Veracruz.
El pasado 11 de octubre invitaron a sus clientes a dejar un donativo en su sucursal de la 31 poniente que finalizó el lunes 13, y el siguiente día, es decir, el 14 de octubre partieron hasta Poza Rica, al ser uno de los lugares con más daños por las inundaciones y deslaves. Ahí repartieron tacos a los más necesitados.
La misma dinámica la repitieron en diferentes de sus sucursales ubicadas en 31 poniente, Juárez, Rivera, Amalucan, Bosques, San Pedro, Cuautlancingo, Cd judicial, Dorada, Misiones de San Francisco, Chapultepec, Animas, Villa frontera, Colonia Alseseca, Boulevard Margaritas, Cholula, Viveros del Valle y Tehuacán.
Una vez que reunieron los donativos que podrían hacerse desde 100 pesos, en coordinación con sus proveedores, compraron la carne y partieron nuevamente a Poza Rica y llevaron tacos de carne asada.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


