Por tercera vez en menos de una semana, vecinos inconformes del bulevar Valsequillo y Municipio Libre se manifiestan por la instalación de ciclovía en la zona donde la instalará el Ayuntamiento de Puebla.
Lo anterior derivó a qué el sistema de la Línea 3 del Ruta suspendiera los servicios de las troncales luego de que los vecinos y comerciantes cerraran la vialidad a manera de protesta.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La tarde de este día, cuando los vecinos alzaron la voz para que escuchen sus peticiones por tercera ocasión; ya que tanto, el lunes como martes de nueva cuenta salieron a las calles.
A pesar del diálogo con las autoridades municipales, insistenten qué el proyecto de movilidad del presidente municipal Pepe Chedraui afectará sus establecimientos.
En ese sentido, solicitan que se reconsidere la ciclopista, pues temen que afecte sus ventas y la movilidad de los vehículos en el bulevar Valsequillo y Municipio Libre.
Actualmente la ciclovía luce llena de vehículos que utilizan el espacio como estacionamiento mientras que las tiendas, colocan objetos para invadir y apartar lugares.