El gobernador Alejandro Armenta ha confirmado a The Killers, Maroon 5, Belinda, Reik y Pitbull para los conciertos en la Feria de Puebla 2025.
😳😲#URGENTE | El gobernador Alejandro Armenta confirmó a The Killers, Marron 5, Belinda, Reik y Pitbull para los conciertos en la Feria de Puebla 2025#diariocambio #Puebla @armentapuebla_ pic.twitter.com/LH1yBjdGe3
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) March 7, 2025
A través de una entrevista, el mandatario adelantó los nombres de los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo durante la Feria de Puebla 2025.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Solamente adelantaré a unos: va a venir Belinda, ella es de casa; The Killers, Reik, Pitbull y Maroon 5. Ya no diré más”, expresó el gobernador.
Armenta también ha confirmado que el costo de los boletos para la Feria de Puebla no aumentará y que, con el mismo, los asistentes podrán disfrutar de los conciertos.