La tarde de este sábado, una intensa lluvia acompañada de ráfagas de viento y relámpagos provocó inundaciones en distintas zonas del municipio de Coronango, entre ellas el fraccionamiento Misiones de San Francisco y la autopista México–Puebla, donde varios vehículos quedaron varados.
En Misiones de San Francisco, las calles quedaron completamente anegadas y el nivel del agua alcanzó más de la mitad de una camioneta, dejando visible únicamente una parte de la batea y las puertas, mientras que en otros automóviles apenas podían observarse las ventanas.
De acuerdo con los reportes, también en la autopista México–Puebla varios vehículos quedaron detenidos bajo el puente y en el último retorno de la lateral, antes del Outlet, debido a la acumulación de agua que impidió su paso.
La tormenta ocasionó además baja visibilidad en el tramo de San Francisco Ocotlán, lo que obligó a los automovilistas a reducir la velocidad, en especial en dirección a la Ciudad de México.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, aunque autoridades hicieron un llamado a conducir con precaución y evitar las zonas donde se registraron inundaciones.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO