Sigue el caos vial en la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan, debido a los trabajos de mantenimiento en la carpeta asfáltica; las filas de vehículos alcanzan varios kilómetros para poder llegar a las casetas de peaje con dirección a Puebla.
Personal de CAPUFE realiza labores de mantenimiento sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan. Esto, ha generado un fuerte congestionamiento vehicular, ya que se cierran dos carriles y únicamente se permite la circulación por el carril de baja velocidad.
Se estima que cruzar el tramo donde se realizan los trabajos, puede tardar hasta 20 minutos, y se han reportado filas de hasta 4 kilómetros. Se recomienda circular con precaución o, en su caso, tomar vías alternas.
Cabe recordar que, estos trabajos se vienen realizando desde hace varias semanas, desde la incorporación al Periférico Ecológico hasta San Martín Texmelucan, en ambos sentidos de la autopista.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO