Posted inPuebla

Presencia de Marinos, Universidad del Deporte y obra comunitaria marcan el primer año de Alejandro Armenta: Gaby Arratia

Gaby Arratia destacó a los mandos marinos, el deporte y la obra comunitaria como los tres ejes centrales del primer año de Armenta
Tres elementos clave marcan el primer año de gobierno de Alejandro Armenta: Gaby Arratia
Gaby Arratia

Durante la mesa de análisis del programa radiofónico A Tiempo Noticias, la directora de Diario CAMBIO, Gaby Arratia, consideró que existen tres elementos clave en el primer año de gestión del gobernador Alejandro Armenta.

Durante su intervención en el espacio conducido por Elvia Cruz y Alfonso González, Arratia señaló que los proyectos que han marcado un cambio en la administración estatal son la llegada de marinos a las áreas de Seguridad, la Universidad del Deporte y la obra comunitaria.

La llegada de los marinos ha sido un acierto. Le están haciendo frente al tema de la seguridad. La labor del vicealmirante Francisco Sánchez no da marcha atrás y señala directamente a los delincuentes. Es algo que no se había visto en Puebla”, comentó la periodista.

Como segundo punto destacó la Universidad del Deporte, al considerar que contribuirá a la reconstrucción del tejido social y al fortalecimiento de la seguridad.

“La Universidad del Deporte es un proyecto ambicioso, porque va de la mano con la seguridad y el desarrollo económico. Todo gran proyecto comienza con una base sólida, y en este caso es la construcción de la universidad”, afirmó.

Finalmente, resaltó la obra comunitaria, al señalar que el gobernador escucha a los poblanos, especialmente a las mujeres.

“La obra comunitaria parte de un elemento fundamental: escuchar a la gente, en particular a las mujeres. El impulso que se les está dando sí está cambiando la vida de muchas personas”, señaló.

Por último, Gaby Arratia informó que estará atenta al primer informe de gobierno que rendirá Alejandro Armenta ante los poblanos, el cual se llevará a cabo mañana en el Ecoparque Metropolitano.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Ana Paulina

En 2006 llegó a Diario CAMBIO como asistente de redacción. Después se convirtió en Coordinadora de Edición. A la par fue reportera de Deportes y Espectáculos. También fue editora web en La Quintacolumna....