El gobernador Alejandro Armenta informó que de los 4 mil deportados que realizó el presidente de Estados Unidos Donald Trump en una semana, 327 son poblanos.
Señaló que Puebla cuenta con los recursos disponibles para recibirlos y darles atención una vez lleguen a México, ya que se han realizado mesas de trabajo para brindarles apoyo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Indicó que se les otorgará viviendas así como empleos formales a los migrantes poblanos que han sido deportados, pues se cuentan con 3 mil plazas ya que contribuirán al desarrollo del estado.
“Hicimos una mesa de trabajo para garantizarles vivienda y tenemos 3 mil plazas disponibles de empleos formales. Nosotros valoramos reconocemos la calidad humana que tienen nuestros connacionales en l Unión Americana” mencionó.
Alejandro Armenta aseguró que lo que Estados Unidos “desprecia”, en México se aprovechara su talento, motivo por el cual deberían de estar preocupados por dejarlos ir.
A su vez, comentó que los propios empresarios de la Unión Americana reconocen la labor de los migrantes así como los propios gobiernos de los Estados Unidos en favor de la comunidad hispana.