Posted inPuebla

Una falsedad completamente falsa: Simitrio se hace el chistosito sobre la quema de unidad RUTA

Simitrio negó con sarcasmo la acusación del gobernador Alejandro Armenta sobre quema de unidad RUTA y aseguró que la 28 de Octubre solo apoyó protesta de normalistas.
Una falsedad completamente falsa: Simitrio se hace el chistosito sobre la quema de unidad RUTA
Unidad de RUTA incendiada/ Rubén Sarabia Sánchez en conferencia de prensa

“Una falsedad completamente falsa” fue la respuesta de Simitrio haciéndose el chistosito sobre el señalamiento del gobernador Alejandro Armenta de que infiltrados de la 28 de Octubre fueron los responsables de la quema de la unidad de RUTA el lunes pasado.

En rueda de prensa, Rubén Sarabia Sánchez, líder de la UPVA 28 de Octubre aceptó que la organización sí estuvo presente en la manifestación de las normalistas de Teteles, sin embargo, no provocaron los hechos violentos.

“Afirmar que nosotros mandamos a quemar el camión o que nosotros mismos lo quemamos es como dicen en mi rancho, una falsedad completamente falsa”, mencionó

Lo anterior, luego de que el gobernador Alejandro Armenta responsabilizó a los integrantes de la 28 de Octubre de incendiar la unidad del sistema RUTA tras infiltrarse en la protesta, tal y como Diario CAMBIO lo adelantó.

Al respecto, la organización afirmó que lo único que hicieron fue apoyar a las normalistas, pues no pretenden desestabilizar el orden ni generar ingobernabilidad en el estado.

En ese sentido, Simitrio pidió diálogo con el gobierno del estado luego de la acusación del mandatario estatal de ser los culpables de los incidentes en el bulevar 5 de mayo a la altura de Casa Aguayo.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...