Posted inPuebla

Vicealmirante Francisco Sánchez reconoce a elementos de la SSP en primeros 100 días de gobierno de Armenta

El Vicealmirante destacó que se ha logrado la construcción de una policía estatal más sólida, preparada y unida
Vicealmirante Francisco Sánchez reconoce a elementos de la SSP en primeros 100 días de gobierno de Armenta
Vicealmirante Francisco Sánchez / Comunicado

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, el Vicealmirante Francisco Sánchez, reconoció el trabajo de los elementos que incorporan esa dependencia al cumplir los 100 días de trabajo del gobernador Alejandro Armenta.

A través de un comunicado en las redes sociales, el funcionario también agradeció su entrega, disciplina y compromiso con la corporación, pues esto representa un sacrificio ya que todos los días representa un riesgo ser policía.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Sé del sacrificio que implica ser policía, de los riesgos que enfrentan a diario, pero también sé que en ustedes hay un espíritu inquebrantable y una determinación que nos impulsa a seguir adelante”, se lee en el documento.

A su vez, el Vicealmirante destacó que, en este periodo, se ha logrado la construcción de una policía estatal más sólida, preparada y unida más allá de los números y los logros.

En ese sentido, dijo que se ha avanzado con paso firme, fortaleciendo la operatividad, mejorando las capacidades y reforzando la cercanía con la ciudadanía para un trabajo en equipo.

Finalmente, invitó a los elementos de la SSP a que cada día sigan trabajando con determinación, con honor y con la certeza de que cada acción que realizan, contribuye a una sociedad más segura y justa.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...