La faena número 23 en Puebla, encabezada por el gobernador Alejandro Armenta, se llevó a cabo en la colonia Flor del Bosque, en donde caleo árboles, pintó banquetas y cortó césped.
En la faena comunitaria número 23 en Flor del Bosque se realizaron labores comunitarias, como el caleo de árboles, la pintura de banquetas y el corte de césped, recalcando su compromiso con el mejoramiento de los espacios públicos y la participación ciudadana.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Yo no seré Leonardo DaVinci, no soy pintor de pincel pero sí de brocha gorda para servir a Puebla (…) La obra comunitaria, la faena es mover conciencia”, señaló el gobernador.
Estas acciones forman parte de las estrategias de mantenimiento que ha implementado el gobierno del estado para mejorar las calles y zonas verdes de Puebla.
Además, el mandatario invitó a la ciudadanía a también realizar, en sus propias casa o comunidades, faena de manera constante, para mantener las vialidades públicas y espacios verdes limpios y ordenados.
“Que chula es Puebla, que linda es, pero eso es trabajo de todos. Por eso venimos a hacerlo, para decirle a los vecinos que arreglen su casa, arreglen el frente de su casa. La pobreza no tienen nada que ver con ser fodongo”, recalcó Armenta.
Finalmente, el gobernador destacó que las acciones comunitarias en beneficio de los espacios públicos comienzan por la actitud de la sociedad, señalando que si no existe una actitud de apoyo comunitario y solidaridad, Puebla no podrá continuar creciendo y embelleciéndose.