Nicolás Buenfil, hijo de Érika Buenfil y Ernesto Zedillo (hijo del expresidente priísta), aseguró que ya tiene nuevo trabajo en televisa y que, tras convivir más con su papá, no descarta incursionar en el mundo de la política mexicana.
Durante una entrevista en el programa “De Primera Mano”, Nicolás Buenfil compartió detalles sobre la relación con su padre y aseguró que aún no conoce a su abuelo, el expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León.
“No he tenido la oportunidad de convivir con mi abuelo, pero quiero y me da curiosidad”, dijo.
Nicolás Buenfil creció sin una figura paterna, pero a partir de 2024 comenzó a tener relación con su padre, quien le prometió presentarle a su abuelo
“Quiero saber su historia, la parte de atrás de ese mundo que no conozco y es el mundo político. Me da curiosidad saber”, expresó.
Con ello, dejó en claro que no descarta un futuro dentro de la política, pero eso lo decidirá con el tiempo y dependiendo de su posición.
“Si agarro la fortaleza suficiente, a lo mejor me meto a la política”.
Por el momento, Nicolás Buenfil se encuentra en Televisa como asistente de producción para un proyecto con Abelito y Aldo de Nigris.
Aunque no pudo revelar más detalles del proyecto, agradeció la oportunidad y aseguró que le gusta más la parte creativa que ser el foco de atención.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


