Aldo de Nigris se coronó como el ganador de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México 2025, llevándose un premio de cuatro millones de pesos (menos impuestos), el cual pidió compartir con Abelito; sin embargo, este lo rechazó.
El exfutbolista Aldo de Nigris sorprendió al público y a sus compañeros al anunciar, antes de apagar las luces de la casa, su intención de compartir el premio con Abelito, influencer zacatecano que finalizó en tercer lugar.
La conductora del reality, Galilea Montijo, pidió revisar la solicitud una vez que Aldo saliera oficialmente del programa.
Sin embargo, la respuesta no tardó en llegar. Durante una conferencia de prensa posterior a la final, Aldo explicó:
“Nos llevaron entre los pasillos y fue cuando le conté a mi carnal lo que había dicho, poder compartirlo, pero el Abelito no se deja”.
Por su parte, Abelito se mostró conmovido, pero firme en su decisión de no aceptar parte del premio:
“Me sentí halagado por él, es el número uno, es de corazón noble y un tipazo. Cuando me dijo lo del premio, le dije: ‘la neta lo tienes bien merecido’. Yo de ahí no quiero nada, además estoy muy agradecido con él porque yo ya gané. De eso no voy a recibir ni un peso”.
A pesar de no compartir el premio, Aldo y Abelito planean colaborar juntos en nuevos proyectos, entre ellos el podcast “Entre compas”, donde compartirán anécdotas, entrevistas y reflexiones tras su paso por el exitoso reality de Televisa.
Antes de ingresar al reality, Aldo de Nigris compartió en redes sociales que, en caso de resultar ganador, compraría una casa y viajaría con su perro Rambo.
Estos planes fueron confirmados por Abelito, quien reveló que Aldo desea adquirir un inmueble para él y su madre.
Aunque el premio anunciado es de 4 millones de pesos, el SAT establece que este tipo de ingresos están sujetos al ISR.
Según estimaciones, se retendrán 1 millón 240 mil pesos, lo que deja a Aldo con un monto neto de 2 millones 759 mil pesos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO