Posted inShow y Estilo

Adrián Marcelo ¿Detenido en Monterrey? Esto se sabe (VIDEO)

Adrián Marcelo discutió con policías durante la presentación de El Bananero en Monterrey, por lo que especulan una posible detención
Adrián Marcelo ¿Detenido en Monterrey? Esto se sabe (VIDEO)
Adrián Marcelo discute con policías

Las redes sociales se preguntan por Adrián Marcelo, luego de que un video mostrara al comediante en un tenso diálogo con varios policías, lo que desató las especulaciones sobre una posible detención.

@garycomunicaoficial

🚨 ¿Adrián Marcelo fue detenido por policías de Monterrey?😱

♬ sonido original – Gary Colorado

Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes primero de agosto, cuando otro comediante conocido como “El Bananero” presentaba su show en el Foro Urbano, en Monterrey.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

A la vez que el evento se desarrollaba, Adrián Marcelo sostenía una discusión con agentes de seguridad. A pesar de la seriedad en el rostro del comediante, no fue una discusión agresiva.

Es preciso resaltar que el video no muestra fragmentos de conversación, pues la persona que grabó no estaba cerca de los implicados, por lo que, al momento, se desconoce lo que hablaron.

No obstante, el video fue motivo suficiente para que fans y haters de Adrián Marcelo hicieran tendencia su nombre en la plataforma de X, preguntando por el comediante y creando un sinfín de especulaciones.

Al momento, ni Adrián Marcelo, El Bananero, o autoridades policíacas han emitido algún comunicado para aclarar las dudas de los usuarios en redes.

Asimismo, ninguna información oficial se tiene sobre alguna posible detención, por lo que el hecho con Adrián Marcelo sigue siendo un misterio.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.