Alejandra Guzmán sorprendió al mundo del espectáculo y a miles de fanáticos al revelar el motivo por el que pausó el resto de su gira en 2025 tras un concierto en Monterrey, además de confirmar un nuevo padecimiento crónico que la hará cambiar radicalmente.
En entrevista con Venga la Alegría, la Guzmán se sinceró y, fiel a su estilo directo y duro, reveló que tiene hipertensión, condición que la acompañará el resto de su vida y que tendrá implicaciones en su día a día.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Además de este diagnóstico, Alejandra Guzmán reveló finalmente los motivos por los que decidió reprogramar el resto de su gira para 2026. En un inicio, y a través de un comunicado, la cantante mexicana comentó que, tras su concierto en Monterrey, tuvo una intervención quirúrgica para atender su salud, sin embargo, no reveló más detalles.
En esta nueva entrevista, Alejandra aseguró que su recuperación marcha bien y que durante la operación le extrajeron “líquido sinovial y muchas cositas”, hecho que sugiere que la intervención quirúrgica se realizó por problemas inflamatorios o de articulaciones.
Con el nuevo diagnóstico de hipertensión de la Guzmán, los comentarios en redes sociales no esperaron y se dividieron, unos mostrando el apoyo hacia la cantante, otros, sugiriendo que quizá todo el asunto de su cancelación de conciertos se debió a una recaída en las adicciones.
Ante estos últimos señalamientos, Alejandra Guzmán desmintió la acusación y confirmó que los boletos de las fechas reprogramadas seguirán siendo validos para 2026, y reafirmó que regresará totalmente recuperada y con una canción nueva.