En una entrevista reciente, Alfredo Adame sorprendió al revelar que es poliamoroso y afirma tener una relación abierta con cuatro mujeres al mismo tiempo, igual afirmó que estas cuatro mujeres se conocen. El actor compartió esto en el programa Todo para la Mujer con Maxine Woodside, estaba en compañía de una de sus parejas, Marcela Iglesias.
🫠😜¡Qué modernos!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 29, 2025
El polémico Alfredo Adame vuelve a estar en boca de todos… ahora reveló que mantiene relación con 4 novias al mismo tiempo y lo más inesperado: ¡todas se conocen entre sí y están de acuerdo!
Pero eso no es todo… su pareja más reciente, Marcela, “La Barbie… pic.twitter.com/0aOyN4CstB
Adame también explicó que hace un par de años tomó la decisión de explorar este estilo de vida, separándose de las críticas. Según dijo, el poliamor no significa infidelidad, sino un acuerdo consciente entre adultos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En la charla durante el programa de televisión, el conductor detalló que conoció a Marcela en un momento inesperado y que con el tiempo descubrió que su relación podría funcionar bajo un formato diferente del tradicional. En ese momento fue que se sinceró sobre cómo dirige su vida amorosa.
“Yo me divorcio hace 6 años y de repente empiezo a vivir en el poliamor porque tengo 4 novias y esas 4 novias se conocen entre ellas”, expresó Alfredo Adame en la entrevista.
Alfredo Adame asegura que el poliamor no es infidelidad
Adame enfatizó en marcar la diferencia entre engañar a una pareja y el estilo de vida del poliamor. Para él la honestidad es lo que hace que las relaciones sean sanas.
“Hay una gran diferencia entre la infidelidad y el poliamor. La infidelidad existe, la causa negativa es que tú no estás siendo honesto con tu pareja y por eso hay parejas que viven 37 años casadas que ni se hablan ni se pelan, y el poliamor es consensuado”, declaró.
El inicio de su relación poliamorosa
Alfredo recordó que cuando conoció a una de sus novias no tenía idea de que estaba casada, pero posteriormente ella le explicó cómo funcionaba su matrimonio y aceptó entrarle a la dinámica poliamorosa.
“Cuando yo la conocí, no sabía que era casada, después ella me dijo, después salió el rumor y ella me dijo: ‘sí, sí soy casada y nuestra relación es así, es poliamorosa’”, mencionó.
Para finalizar el actor recalcó que no ve nada de malo en su decisión de vivir el poliamor y defendió que cada quien puede decidir cómo llevar sus relaciones.
“Yo en realidad, mi forma de ver las cosas, yo no veo absolutamente nada de malo”, puntualizó.