Alicia Villarreal rompió el silencio tras la vinculación a proceso de su exesposo Cruz N., fundador de Kumbia Kings y productor musical.
Sin perder tiempo, Alicia Villarreal ofreció una conferencia de prensa en donde reveló los detalles del proceso y su historia con Cruz.
La cantante señaló que el hecho, más allá de un hecho mediático, es una medida para proteger a su familia y recuperar su libertad.
Por ello, reveló que fue víctima de agresiones mucho antes de hacer pública su situación con la señal de ayuda durante un concierto.
De acuerdo con Villarreal, hubo momentos en los que temió por su vida, por lo que denunciar las agresiones fue un primer paso para recuperar su vida.
Asimismo, detalló que ha recibido amenazas, por lo que ha solicitado a las autoridades profundizar en las investigaciones.
Por su parte, Cruz N. tiene prohibido acercarse a Alicia Villarreal y frecuentar los sitios donde solían compartir su relación.
Además, debe presentarse ante la autoridad cada 15 días durante su proceso, el cual seguirá bajo investigación dos meses más.
Cruz N., enfrenta un proceso por violencia intrafamiliar, y es preciso recordar que se desestimaron los señalamientos de intento de feminicidio y robo.
Alicia Villarreal compartió lo duro del proceso, pero destacó la fortaleza que la ha mantenido de pie junto a sus hijos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


