Poncho de Nigris enfrenta una nueva controversia tras la filtración de un audio en el que presuntamente amenaza con golpear al creador de contenido Andrés Memelovski.
La grabación fue difundida por el propio influencer, quien responsabilizó públicamente al ex participante de La Casa de los Famosos por cualquier daño que pudiera sufrir él, su familia o sus bienes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Memelovski aseguró que la Fiscalía de Tamaulipas ya tiene en su poder los audios y las pruebas necesarias para proceder legalmente. En su publicación, enfatizó que las amenazas no solo implican agresión física, sino que también ponen en riesgo su seguridad e integridad.
En el audio filtrado, se escucha a Poncho de Nigris expresando su enojo y solicitando la dirección del influencer con la aparente intención de agredirlo porque Memelovski se burló de su familia.
Tras la viralización de la denuncia, el conductor regio respondió asegurando que el audio fue extraído de una conversación privada con la madre de su hija Ivanna, insinuando que su difusión es parte de un intento por perjudicarlo. También mencionó que la intención de su ex pareja sería generar polémica luego de la controversia sobre los XV años de su hija.
El caso ha generado gran revuelo en redes sociales, donde los usuarios han criticado la actitud del influencer y han cuestionado su reacción ante las acusaciones.