Christian Nodal y Ángela Aguilar volvieron a causar polémica, esto luego de la filtración de algunos videos que fueron considerados como controversiales en redes sociales, y por los que la cantante ha sido acusada de haber corrido a la violinista del equipo de Nodal.
@maryfercentenom La violinista y #nodal #lenguajecorporal ♬ sonido original – Maryfer Centeno
La situación comenzó la semana pasada, cuando usuarios de redes sociales resaltaron la actitud que mostraba Esmeralda Canape, la violinista, junto a su compañera mientras Ángela Aguilar aparecía en el escenario durante uno de los conciertos de Nodal.
En el material filtrado, la violinista fue captada riendo y haciendo comentarios con su compañera sobre la situación. Ante esta situación, Maryfer Centeno analizó el video, mencionando que la violinista hacía “un gesto de desaprobación” y un “gesto apaciguador” al acomodarse el pelo, pero con un rostro que reflejaba molestia, mientras que Ángela Aguilar estaba “marcando pertenencia”.
Pero esto no fue lo único que levantó la especulación, ya que anteriormente circuló otro video en el que se observa a Nodal dándole de tomar algún líquido a la chica, lo que generó rumores sobre posibles celos o incomodidad dentro del equipo.
De acuerdo con la periodista Inés Moreno, tanto la violinista como su compañera habrían quedado fuera del equipo del cantante tras la difusión de los videos y las caras que hicieron.
“Ya está la historia de que Ángela Aguilar las mandó correr”, comentó Moreno.
Aunque también se manejó la versión de que la violinista se salió por supuestos problemas con la visa para la gira en Estados Unidos, el hecho de que la violonchelista tampoco se encuentre trabajando con Nodal refuerza la teoría que apunta a una decisión de la pareja.
“Hay mucha casualidad en que pasa lo del tequila, lo de las caritas y se sabe que ella ya no va a la gira en Estados Unidos”, aseguró la periodista.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


