En una reciente entrevista con la conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, Ángela Aguilar reveló un nuevo momento de intimidad con su pareja Christian Nodal, y aseguró que viaja con una parrilla para hacerle de comer al cantante de regional mexicano.
De acuerdo con Ángela Aguilar, es una costumbre que repite del comportamiento de su abuela, Flor Silvestre, quien acostumbraba a viajar con una parrilla para hacer de comer al abuelo, papá y tío de Ángela.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Pati Chapoy se mostró sorprendida ante la declaración, pues Ángela Aguilar señaló que cuando a Christian se le antoja algo como un huevo en salsa o tortillas, ella encantada lo prepara para su esposo, por ello la importancia de la parrilla
“¿A poco le haces tortillas?” pregunta Chapoy con incredulidad, a lo que Aguilar, firme, responde “lo que se le antoje”.
Chapoy le preguntó a Ángela si a Christian Nodal le gusta que lo consienta, a lo que la cantante de regional contestó que sí, al igual que su papá y su hermano. Chapoy, fiel a su estilo ameno, respondió “como a todos los hombres”.
Es importante señalar que, de acuerdo con la propia Aguilar, la pareja viaja con un chef personal, pero existen momentos en los que a Christian Nodal se le antoja algo más casero y le pide a Ángela que le prepare algo.
Además de la parrilla, Ángela Aguilar expresó que los dos participan en la preparación de la comida, pues a ambos “les gusta comer mucho”.