Ángela Aguilar se sinceró respecto a los constantes ataques en redes sociales y, en una especie de trato, ofreció al público su voz si es que ella no les agrada como persona.
La cantante aseguró que el escenario era su lugar seguro, pero se convirtió en un campo de batalla después de su polémica boda con Christian Nodal.
Los constantes escándalos, declaraciones polémicas y videos retadores generaron un distanciamiento de los cantantes con sus fans.
En el caso de Ángela Aguilar, no cayeron muy bien los constantes comentarios sobre sus “múltiples nacionalidades”, ni el romance con una persona casada.
Con la presentación de su nuevo disco, “Nadie se va como llegó”, Ángela enfrenta cancelaciones en Estados Unidos y una baja de popularidad con los mexicanos.
Asimismo, señala que trata de no entrar a redes sociales para cuidar su salud mental por la constante ola de ataque sen su contra.
De manera emotiva, Ángela Aguilar reveló que la vida no ha sido fácil, y ofreció su voz a todas las personas si es que ella no agrada como persona.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO



 
						
